Dolor (parte 1)

¿Escribirías algo que hablara de la vida? 
Quiero hacer un vídeo de mí para animar a mi madre...
o un dibujo, no sé...
Y sé que tú eres la mas mejor persona
para escribir algo en equipo

Es que no creo que nadie sepa
lo que es la vida hasta que casi la pierde;
Somos así de gilipollas...
Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Yo de pequeña fingía estar enferma
para que mi madre se fijara en mi...
Si tuviera una máquina del tiempo
me daría de hostias.

Ahora mi madre está mal...
Yendo al psicólogo y todo... Por mi culpa
Y yo muero con dolores y hemorragias...
Y la gente se queja porque no le combina la ropa...

Se que no te he dicho de que quiero que hables...
Pero es lo que siento...
Me pillas ahora en un momento d dolor...

Me siento atada con esto
y cada pequeño detalle es un mundo...
Poder pasear sin que me duela es sentirme viva
y las cosas se aprecian siempre cuando no las tienes.
No puedes saber lo que significa poder correr
si antes no te han privado de ello
y, personalmente, me esta afectando
porque no soy capaz de que nadie sufra por mi.

Explicarle a un niño de once años por qué llora su madre...
Llora por miedo...
En el fondo somos unos cobardes.

Imagen | my scarred up legs

Comentarios