Love or leave me

- Si no eres para mí no serás para nadie.
En ese momento su mirada contenía más de mil borrascas. Se tocó el pecho buscando algo. Sacó su mejor arma para acabar conmigo.
- Venga, dispara.
- ¿Recuerdas cómo sonaba Nina Simone? Tú bailabas recién salida de la ducha, aún con el pelo alborotado y cubierta de sonrisa. Yo me ponía mi mejor vestido por si el amor decidía llamar a la puerta
- Él siempre llega sin avisar y eso es de mala educación. Aunque contigo me encantaba.
- Los resfriados tampoco anuncian su llegada.
- Al menos que te piquen los ojos más de lo normal.
- Sabes que por ti me hubiera echado colirio.
- También sé cómo se llama tu perro y que no hay palabras en ninguna lengua que expresen lo que siento.
- Era necesario tomar una decisión.
- Yo pienso en ti hasta cuando bebo vino.
- La solución no está en el alcohol.
- Apostarnos cervezas siempre fue una buena excusa.
- Love or leave me.
- Entonces, te quiero.

Comentarios