Será más divertido si.

-          Hasta los dedos me huelen a ti.
-          Es imposible que hoy me hayas tocado.
-          He encendido todos los cigarros mordiendo la boquilla a ver si así quizás aparecías.
-          Es imposible acortar distancias.
-          Pero si poner almohadas entre tus ganas y las mías.
-          Aún así…
-          Aún así te desearía.
-          Seguirías bebiendo buscando la solución en el fondo de una cerveza.
-          Yo siempre he preferido las rubias.
-          Y yo el Big Ben a media noche.
-          Tanta luz me marearía, como tu sonrisa al otro lado de la mesa.
-          No estás acostumbrada a tanta curva.
-          Demasiados vaivenes de cadera.
-          Hasta la más estúpida canción me recuerda que no sabes entonar.
-          Pero sonríes.
-          Es imposible no reírse cuando intentas cantar en inglés.
-          ¿Bailarás conmigo la última de esta noche?
-          Ya son más de las doce.
-          Te esperaré.
-          ¿Cuándo?
-          Cuando dejes de sonar dentro de mi cabeza.
-          Al final tendrás resaca.
-          Será más divertido si es complicado.

-          Si volvemos a empezar de cero cada vez.

Comentarios