Fin de mes



Estamos a fin de mes y no me salen las cuentas. Esto me pasa por tener la cabeza llena de pájaros y los pies cubiertos de hormigas. Ya me decía la voz de mi conciencia que montar un espectáculo contigo como protagonista me iba a traer dolor de cabeza. Otra vez tengo jaqueca. Siguen sin cuadrarme los números. Intenta convencerme de que esto sale rentable. Mientras voy a ir secándome las entrañas, que se inundaron anoche con tanto sentimiento húmedo. 
Mira que te pedí que no llegaras tarde, ya está aquí el contable. Lo que yo te decía, hay déficit de besos. Ven pronto que esto hay que arreglarlo.
… tantos pájaros en la cabeza
… tanto sentimiento húmedo



Si esto no sale a flote, yo me hundo contigo.



Comentarios

  1. Si te hundes que sea para bucear conmigo..
    Si hay déficit de besos sólo necesito tiempo y te convertiré en la enana más rica del mundo..
    Y no, creeme que no llego tarde.. Llego en el momento exacto justo cuando las ganas inundan nuestros sueños..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario