Funambulista




Habría sido más fácil ser corredor de bolsa o quizás cazador de sueños. Habría sido más fácil ser de todo menos funambulista. Y es que la clave del éxito en esto de mantener el equilibrio es atarse muy bien los cordones de los zapatos. Así, si me caigo, tengo la certeza de que la culpa la tienen tus curvas, y no estas malditas líneas paralelas por las que camino, intentando ser poesía con el movimiento. ¡Qué infelices las pobres! Condenadas a mirarse infinitamente desde la distancia, siempre con distancia de por medio. Yo les aconsejo que sean valientes y que decidan cambiar su rumbo. Así, aunque sea por un momento, coincidirán en un punto,

aquí y ahora.



Ojalá ser tangentes y dejar de conjugar en pretérito todo lo que es ya, presente.

Comentarios

  1. Tu y yo somos presente y futuro.. La distancia la.hacen las personas no los kilómetros, porque yo te siento mucho más cerca que a personas q viven en mi misma ciudad..
    Y tranquila, no te vas a caer..yo estoy sujetándote!
    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario