Sin ti



Hace dos semanas que no respiro, me insuflé los pulmones con el aire que soltaste en tu última risa, que retumbó advirtiendo que se había desatado un incendio en mi cuerpo y que había que desalojarlo ante el inminente derrumbamiento. Ese día me declararon edificio en ruinas. No soy más que un puñado de huesos incautos que se mueven por pura inercia, buscando sepultura bajo toda la incoherencia que derrocho a borbotones cuando pienso que por mucho que llueva, tengo la lengua seca y el alma, en pena
 
 
 
sin ti.
 
 

Comentarios

  1. No te confundas.. No busques sepultura.. Yo provoco ese incendio en ti, pero también sé apagarlo para reconstruirte y volverte a encenderte para asi hacerte sentirte viva..
    No te confundas, que el aire que te falta es el que ocupan los kilometros que nos separan a ti y a mi.. Y aún con kilómetros de más mi risa estalla fuerte con tus tonterias, lo suficientemente fuerte para que retumben el norte y el sur juntos y sientan envidia el este y el oeste..
    No te confundas, tu lengua no está seca sólo tiene sed de mis besos, esos que te calman y te encienden, esos que te frenan y aceleran, esos con los que vuelas y aterrizas donde quieras o en mi cuerpo..
    No te confundas, no estás sin mi ,más que nada porque yo siempre te llevo conmigo en mi corazón..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario