Te creo



No me creo tanta palabrería,

No me creo a ese que llaman amor.

No creo al corazón cuando se agita los cinco minutos previos a la primera cita.

No creo en las primeras citas,

ni en las segundas

ni en verte tres veces por semana y dormir pensando en ti.


No creo en los silencios, incómodos, en la puerta de tu casa.

No creo en el felices para siempre, en el comeremos perdices.

En el compromiso de querernos, incluso a deshora.

En las comidas a medias y mirar las estrellas abrazándote.

No creo en el para siempre,

Ni en los nunca desesperados al final de cualquier desengaño amoroso.


Pero...


Creo todo lo que no me mientes

Creo en tu boca cuando está cerca del botellín de cerveza

Creo en la espuma en tus labios

Creo en tus labios en mis labios

Llamarte amor cada vez que lo hacemos


Creo en tus caderas cada vez que deseo perderme en ellas

aunque sea pecado

Creo en las historias de una noche.

Escribirte de nuevo cada amanecer.

Esbozar tu sonrisa entre sábanas.

Creo que ya me toca.

Creo que ya nos creemos.

Creo que ya nos toca.


Comentarios