Curiosidad

-          No es fácil ser la actriz secundaria y que nunca te llamen para un papel principal.
-          Mi vida tampoco es perfecta.
-          No puedes saber lo que siento. No eres capaz ni siquiera de mirarme a los ojos.
-          ¿Cómo voy a mirarte si sé que voy a perderme en ellos?
-          Siempre has sido cobarde.
-          Nunca me he orientado nada bien. Me pierdo con facilidad. Y me temo que si sigues llorando no me voy a encontrar.
-          Mientes.
-          Los flanes nunca mentimos.
-          ¿Ves? ¿Cómo puedes sentir nada de esto si un flan no tiene corazón?
-          Pero estoy temblando. Quizás por todo el miedo que me tengo.
-          Al menos no te asustas de mi.
-          Nunca podría hacerlo. Me has hecho descubrir que la curiosidad mató al gato. Y yo ya he sido gato. Y curiosa.
-          Pero es lo que mantiene vivo al ser humano.

-          Quizás yo ya esté muerta. Ya sabes, un flan no tiene corazón.



Comentarios