Deforme

¿Tanto dura esto?

Otra película, otra cerveza. Escribir.

Dejar puntos sin finales. Estoy sepultado en aburrimiento.

“Disfrutemos con la polla fuera”

acabo de escuchar en la serie.

Una de esas americanadas llenas de autocrítica, cinismo y erecciones.

Uno de tantos sucedáneos con los esquivar el cielo.

Pero mis días pasan lentos, espesos,

y menos cálidos que el semen que derramo.

Mi cuerpo termina balanceándose siempre

hacía el mismo lado de la cama,

ese que dejo libre a los fantasmas

-deben ser de viento y yo de ahorcado-

Si me concentro demasiado en el alma

mis dedos son martillos compresores

haciendo añicos todo a su paso;

una papilla de excrementos, puzles y cristales.

¿Tanto dura esto?

Ser humano se ha convertido en ser deforme,

en aceptar a nuestro Mr. Hyde

y rogar que no acabe con nosotros

-somos tantos en este espejo roto-

Sin embargo tiene cierta gracia el posar

los dedos sobre el teclado y verlos arañar.

Comprobar como perseveran y se revuelven en busca de aire

ajenos a mi; huyendo de mi


…hay muchas formas de estar enterrado.

Comentarios