El guión

- Ensayemos de nuevo.
- Creo que ya te sabes bien el guión.
- ¿Y si me equivoco?
- Yo estaré ahí para agarrarte de la mano.
- El problema son las rodillas.
- Tendrás que aprender a vivir así.
- ¿Tú podrás?
- A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
- Menos el silencio.
- Eso es por tu pánico a los fantasmas.
- Y a los mosquitos.
- Intentas controlarlo todo pero a veces no se puede.
- ¿Te quedarás?
- La última vez que me sonreíste me di cuenta que fue una sorpresa encontrarte.
- Creo que no aprendemos.
- ¿A arriesgarnos?
- No, a bucear a pulmón.
- Quizás todo esto es culpa del verano.
- Todo caduca con el tiempo.
- El amor también.
- La gasolina del coche, por ejemplo, si olvidas que se va a acabar, te dejará tirada en medio del campo.
- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.


Comentarios