¿Fábula?

¿Se atrevió?

Arrancó su coche, vino hacia mí, siguió su palpitación.

No sé como sucedió, mirando al agua la abracé desde atrás.

Y no sé, tampoco pregunté, cuando se aferró a mis brazos acercándome a su cuerpo, cuando enlazó sus manos, cuando besó las mías.


¿Me atreví?

Coloqué mi rostro junto al suyo, hacia donde ella miraba y deseaba.

No sé como sucedió que besé su mejilla.

No sé como sucedió que deslizó su mejilla por mis labios hasta los suyos.

Y no sé, tampoco pregunté, cuando me percaté que su boca y sus ojos traían toda la sed y toda la calma que contenía aquel lago.


¿Nos atrevimos?

Buscamos un escenario para disimularnos hasta que nos dimos.

Porque ambos lo sabíamos,
desde ese trémulo saludo, desde ese parloteo ridículo y tembloroso; 
  
no íbamos a encontrar allí más paisaje que nosotros.

    …


¿Nos atreveremos?

Comentarios